¡Hola que tal!
Aunque un poco tarde seguimos aqui apoyando el trabajo de los alumnos, les recuerdo que recibo sus comentarios en la libreta amarilla de tareas y también puedo atenderlos de martes a viernes si solicitan citatorio con anticipación.
El día de hoy comenzamos trabajando con matemáticas, en donde seguimos practicando la lectura del reloj de manecillas, hemos avanzado hasta la actividad Ñ) y tambien contestamos el desafío matemático"Líneas de autobuses" de la pág. 29 y 30 del libro de desafíos matemáticos.
Posteriormente fuimos al salon de computo, donde se aplicó el examen práctico 1 y aprendimos a usar otros iconos del programa de paint.
![]() |
| Exámen práctico de computación 1 escribiendo mi nombre |
![]() |
| Practica 2 conociendo má siconos de PAINT |
El próximo miercoles no abra examen practico ya que presenciaremos la obra de teatro con motivo al día de muertos.
| Computación, sesión 2 |
La actividad de la sesión 2 se hace en casa y la pueden entregar a partir de mañana.
En español los alumnos inventaron en equipos chistes, los cuales son la última actividad de este proyecto y se dejo de tarea hacerlo con la mejor letra posible e ilustrarlo.
No olviden leer para obtener cupones de lectura, saludos.



Es el mismo chiste que hicieron en clase, el que tienen que hacer en la hoja blanca?
ResponderBorrarAsí es, más bonito porque es para hacer nuestro libro de chistes.
ResponderBorrar